domingo, 1 de marzo de 2015

El eje de los idiotas

Cuando a un dictador o un extremista no le salen bien las cosas o no quiere hacerlas, dice que todos se ha unido en contra de su país (ellos son el país) mediante una especie de complot para acabar con su estado de bienestar (el de ellos, claro). Aquí vivimos casi 40 años con un Franquito (y sus acólitos) soltándonos esa cantinela del contubernio judeo-masónico internacional donde las potencias comunistas se habían unido a las occidentales en contra de los intereses de España. Ésto no ha cambiado y parece que el dictador de Venezuela y el manipulador de Grecia han comprado esa manera de gobernar. Así resulta que según el de Venezuela, hay un eje Madrid-Miami-Bogota que pretende acabar con su gobierno, mientras el de Venezuela habla de un eje España-Portugal, el cual, debido a ésto, hizo todo lo posible para que la UE no aceptara las propuestas irreales del desgobierno heleno.

¿Dimitirá señor Tsipras? -No, la culpa es de España-Portugal... y me encanta el poder

Parece que, según estos manipuladores, no tiene nada que ver la falta de Libertad en Venezuela (ojo: han encarcelado a personas de ideología de izquierda). Lo más lamentable es que venga un señor que ganó unas elecciones griegas con la demagogia barata de la extrema izquierda a decirnos que la culpa es de España y Portugal (que pasaban por allí) cuando él en tan sólo un mes ha incumplido todas y cada una de sus promesas electorales. Ha hecho lo que vulgarmente se conoce como "bajarse los pantalones". Ahora me pregunto, ¿Dejara de echarle la culpa a España-Portugal y dimitirá por incumplimiento de su programa electoral? Me parece que no.
Estos dos truhanes si que están formando un eje al que quiere pertenecer el tipo de la coleta. Un eje al que le importa un pimiento los ciudadanos, ya que siempre que pueden le echaran la culpa al otro. Señores estamos hablando del eje de los idiotas (no confundir con la película "La Cena de los Idiotas", aunque no se aleja tanto de esa realidad).
PD: Por cierto, ¿No se como hace España para meterse en tantos ejes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario