viernes, 13 de marzo de 2015

Sinvergüenzas totalitarios

Ayer había una resolución en el Parlamento Europeo destinada a recriminar al régimen venezolano sus miserables acciones. A favor votaron todos los españoles ¿Todos? No. Una ralea de mangantes y facinerosos se atreve a no condenar el régimen ¿Por qué? Porque ese régimen es de su ideología. Porque para los tipos de la coleta, Cayo Lara, Llamazares, Monedero, etc. les importa un pimiento la Democracia, algo que han hecho y dicho por activa y por pasiva. Lo llamativo es que esos "señores" (creo que se les puede llamar así) se atreven a darnos lecciones de Democracia a los demás. Gente que no condena la falta de derechos humanos en países hermanos como Venezuela deben ser desterrados de cualquier Institución Democrática.

La misma basura con distinto collar

No me puedo creer que esa gente, esos miserables de la política, se atrevan a hablarnos de derechos fundamentales cuando el comunismo, que es junto al fascismo una de las mayores asquerosidades inventadas por el hombre, se ha cargado literalmente a miles de millones de personas en todo el mundo. Y encima tienen la caradura de declararse republicanos (¡¿?!). Aunque lo más triste es que haya gente que les vote para representarlos en un Estado que, con sus virtudes y defectos, es democrático. Claro que, sí vemos como hay gente dispuesta a votar a personajes que no condenan el terrorismo, ¿Qué podemos esperar?
PD: Por cierto, me gustaría decirle al tipejo llamado Cayo Lara que no repita como un loro lo que dice el dictador de Venezuela (Lo del famoso e inminente golpe de Estado contra él) porque eso, que es una vil mentira para justificarse, no valida que se violen los derechos humanos y se asesinen los estudiantes. Y sí tan bien se vive en Venezuela o Cuba, vete a allí y dejanos en paz de una puñetera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario