jueves, 16 de abril de 2015

¿Por qué no te callas?

Esta simple pregunta se convirtió en todo un fenómeno mundial cuando el entonces Rey de España se la espeto a un gorila, dictador de Venezuela, cuando no paraba de tachar a Aznar de asesino. No es que las cosas hayan cambiando mucho en un país que vive desabastecido y en una vorágine de detenciones políticas en base al famoso contubernio de potencias extranjeras, que según el sucesor del gorila (gorila II podríamos llamarlo) atentan contra Venezuela, asumiendo que todo el país es su persona misma. Porque sí algo tienen los dictadores es la capacidad de asumir los ataques a su forma de gobernar o a su brutalidad como un ataque a una globalidad como un país o una comunidad. 



Ahora parece que la ha cogido con un Gobierno de España y sus instituciones a las que acusa de tramar una especie de golpe de Estado contra él. Ese gorila debe saber mucho de golpes de Estado, puesto que su líder y antecesor en el cargo ya perpetro uno cuando no era más que un militar sediento de sangre. Lo cierto es que Venezuela malvive en la miseria por culpa de unos tipejos a los que dirige un tipejo que necesita todo un programa de televisión para mandar sus mensajes estúpidamente demagógicos y que demuestran que sí alguna vez tuvo una neurona, ésta debió morirse hace mucho tiempo. Y es que el gorila II, siempre intenta demostrar que es más chavista que el propio Chavez (a modo de Carrero Blanco cuando se decía que era más franquista que Franco) y lo único que ve una persona que esta en sus cabales es que solamente es un incapaz intelectual que no ha tenido nada en su puñetera vida y que ahora que tiene el poder no sólo no lo quiere soltar, sino que encarcela a todo aquel que levanta la voz para proclamar que es un tirano. 

Tanto monta; monta tanto

Así insulta a todo aquel que se reune con personas vinculadas a la oposición o se "atreve" a meterse con tipos como el de la coleta, el lugarteniente Monedero y toda esa caterva de mangantes que se atreven a darnos lecciones de patriotismo y de Democracia, cuando lo único que han hecho es cargarse todo el sistema universitario español con ideas que harían sonrojarse al mismísimo Lenin.
Y ahora yo le pregunto una vez más a ese tipo, dictador de Venezuela, al igual que a cada uno de todos sus altos cargos, que proclaman el comunismo y después viven a cuerpo de rey como los nuevos ricos que son ¿Por qué no te callas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario