viernes, 24 de abril de 2015

Demócratas, no; totalitarios, si

Hoy leí una noticia en la que se decía que en Venezuela la inflación era de un 110% y que un venezolano medio apenas podía comer un máximo de 2 comidas diarias (recalco lo de máximo). Es lógico que un tirano y su cohorte de lamec... (y lo que sigue) busquen los enemigos externos pertinentes y parece que ahora le toca al contubernio judeo-masónico orquestado por Bogotá y Madrid (parece que Obama se ha quedado fuera). 


Este incapaz mental que tienen la desgracia de padecer los venezolanos es un ser despreciable al que desde España se ha apoyado desde partidos que nos cuentan milongas sobre la Democracia y los valores republicanos, pero en realidad desprecian todo lo que sea la libertad de expresión y, en definitiva, al ser humano en general porque sí tan despreciable es ser asesor de gente que esclaviza o encarcela al que no piensa como él, mucho más lo es que cobres una millonada por asesorar o hacer estudios para unos tiranos, mientras el pueblo de Venezuela pasa hambre. Esa gente se rasga las vestiduras con la miseria que pasa muchas gente en España (algo que no niego porque se ve en las calles), pero le quita importancia a lo que sucede en Democracia y te acusa de desviar la atención con respeto de la mala situación de otros ¿Por qué creen que algunos se cogen tremendos enfados porque se hable de países como Venezuela? ¿Acaso no se ha hablado en España de temas tan delicados como la tiranía de China en el Tibet o la barbarie provocada por el fundamentalismo religioso?

Dos representantes del comunismo... que vive del capitalismo

El problema de algunas personas radica en que no quisieran que hubiera libertad de prensa o que cualquier ciudadano expresara de forma libre lo que le de la real gana. Cuestiones ideológicas siempre, claro está. Por eso hay gente que desprecia la Democracia: Odian las dictaduras fascistoides o a los grupos de extrema derecha, mientras que aprecian las repúblicas bananeras como Venezuela o a los grupos de extrema izquierda. Con su cinismo, lo único que hacen algunos es retratarse. Un Demócrata de verdad aprecia la Libertad y las Leyes que emanan de un Parlamento elegido por el pueblo. 
PD: Por cierto, sí tanto aprecian a Venezuela o a Cuba que se vayan a vivir a esos "paraisos comunistas". Seguro que les gusta. Lo que no se que harán el Gran Wyoming o el "actor" Willy Toledo.

1 comentario:

  1. Muy bueno, son comunistas, pero viven en lo que llaman el imperio, el oraguntán que sustituye al gran macaco supremo, son las desgracias que viven los paises, pues cuando el demente de la Alemania nazi, dominaba el mundo y arrasaba con todo nadie dijo nada, ahora están estos enanos mentales nadie dice nada.

    Hace mucho tiempo que la democracias no existe, pues es un mito que haya autonomia de poderes, el presidente sea E.U.A,Francia u otros paises controlan todos los poderes, las democracias parlamentarias son una quimera, necesitan una mayoría para gobernar, lo cual hacer que el poder legislativo sea contolado, por el dictador de turno y son unicamerales,eso no sirve para nada.

    La inflación es+ del 100%,pero todos hacen sus 3 comidas, están gordisimos,hombres y mujeres, llegan a ocupar hasta 6 puestos de avión(medida que yo uso), no caben dentro del baño de un avión, 60% de la población está asi ahora, la dieta es arepa con mantequilla, morcilla y toda esa porquería, perros calientes, hamburguesa,pasta con mayonesa(un sacrilegio como me dijo un barbero italiano, se escandalizó cuando se lo comenté),refrescos, chucherías y mientras mas sucio mejor, como me dijo una vez mi olftálmologa, debe haber muchas moscas y malos olores y música vulgar.

    Conclusión: esto no tiene remedio y no tiene mayor importancia, pues al planeta le queda muy poco tiempo, pues es inminente un guerra nuclear y el dominio islámico sobre el mundo, empezará en el medio oriente y las religiones entrarán en guerra, junto a los politicos,por el control mundial, la 4 guerra mundial será con palos y piedras, entre los escasos sobrevivientes,por una lata o paquete,botella de plastico de cualquier cosa.

    ResponderEliminar