jueves, 23 de abril de 2015

Contra los mercaderes de la desesperación

Es lamentable que haya personas dispuestas a jugarse la vida en el mar por culpa de la miseria moral de algunos que desprecian La vida humana. Los países europeos, receptores de gente desesperada (sólo se puede llamar así a personas que cruzan el mar en una patera) son responsables de una situación alarmante por la descolonización absurda que se hizo en el continente africano, haber fomentado Gobiernos corruptos y no haber hecho nada contra las mafias y contra los fanatismos religiosos.


Porque el problema no es cómo nos haremos cargo de los inmigrantes supervivientes, sino cómo hacer para que estas personas arriesguen su vida para vivir un sueño, que no es más que una pesadilla. En Europa nadie se plantea nada serio hasta que ocurre una desgracia en el propio continente, ya sea un atentado terrorista o una tragedia en los mares.
¡Ya basta de hipocresía y de mirar los toros desde la barrera! ¡Hagamos algo contra aquellos miserables que se aprovechan de la desesperación! ¡Un poco más de humanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario