martes, 13 de octubre de 2015

Indocumentados y faltas de respeto

¡Cuánta ignorancia existe en torno a nuestra historia! Nosotros hablamos mucho de que sí la leyenda negra o el evidente interes que tuvieron ingleses o franceses en decir que eramos unos barbaros, que nuestra inquisición quemaba a todo el mundo y que somos unos genocidas. Pero cabría recordar que muchas de esas truculentas historias no fueron medias verdades-medias mentiras (lo que lo convierte en una mentira) de nuestros enemigos externos, sino de los internos; personas que por errores, exageraciones (Bartolome de las Casas) y personajes inmundos que querían vengarse de Felipe II (Antonio Pérez). Hoy en día siguen habiendo personajes que nos asocian con esa leyenda negra y es por eso que se atreven a insultar a todos aquellos que celebran el denominado Día de la Hispanidad. 


Sí no lo quieren celebrar que no lo celebren; me importa más bien poco, pero que no se dediquen a insultarnos o dejar de ir a actos religiosos en representación de una Institución (el Alcalde de Zaragoza es un ejemplo claro) por sus trabas personales con la Religión. Y lo peor es que muchos de sus odios y prejuicios lo justifiquen en base a una historia sesgada, propia de un país que cree que la bandera y el himno lo invento Franco. Les puedo hablar de representantes públicos, que habran sido elegidos por sus ciudadanos, pero son unos indocumentados que, aunque sean comunistas, por no leer no han leido ninguno de los escritos de Karl Marx.  Sí quieren hablar de genocidio que pregunten a los indigenas de norteamérica y veran la carniceria que cometieron y las atrocidades que siguen haciendo con ellos (las famosas reservas indias).

Sí te molestan los gastos militares, quejate de tus correligionarios de Grecia

Estas personas, que tanto nos hablan de Franco y de la madre que parió a Franco, quisieran que no celebraramos lo que ellos no celebran, que pensaramos lo que ellos piensan y que no criticaramos las tonterias que ellos dicen. A ver si algunos, políticos o no, dejan a Franco en la tumba, dejan de enfrentarnos y, lo más importante, no digan más stupideces y que aquellos que tienen un cargo público se pongan a gobernar de una puñetera vez porque tanto hablar de deshaucios, pero siguen ejecutandose. Claro que es mucho más importante quitar el busto del Rey de un Salón de Plenos que hacer lo que dijiste que harías. 
PD: Del tal Willy Toledo, un ser insignificante, sólo voy a decir una cosa: "Es tonto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario