sábado, 31 de octubre de 2015

¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo vamos a permitir que determinados individuos peguen o maten a sus parejas? ¿Hasta cuándo... ? Y nunca hallamos respuesta. Vemos nosecuántas manifestaciones de repulsa y mínutos de silencio, pero a mi eso sinceramente no me vale. No vale todo esto cuando comprobamos que no se hace nada para acabar con esta lacra y, por lo visto, la justicia siempre se ampara en que esta sobrecargada, justificando su inoperancia. Con los maltratadores ¡A la cárcel!


Desgraciadamente no sólo depende de jueces y policias, sino de los políticos (si los mismos que hacen los minutos de silencio y se sienten tan "mal" cuando asesinan a una mujer) cuya labor es legislar para que no ocurran una y otra vez hechos tan lamentables como el que un hombre mate a una mujer. Y así deberíamos pasar del "¿Hasta cuándo?" `a "¡Por fin!". 
Una sociedad que presuma de estar dentro de lo que se denomina primer mundo tiene que proteger a sus ciudadanos de determinados elementos miserables que consideran que alguien sea de su propiedad y que, como tal, tiene derecho a acabar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario