miércoles, 22 de mayo de 2013

Aznar llega embistiendo

Nadie esperaba la oleada política que se iba a dar y se esta dando. Anoche entrevistaron a Aznar en Antena 3 Televisión. Aznar tiene la particularidad de que puede caerte bien o mal, hacer las cosas mejor o peor, pero si hay alguna cualidad que tiene el ex-presidente del Gobierno es en ser firme a unas convicciones. Unas convicciones que llevaron a España a las más altas cotas economicas y que Zapatero se encargo primero de destruir y Rajoy lo único que hace es darle la puntilla.

 
La idea de España de Aznar para nada se esta cumpliendo y así lo afirmó en la entrevista de anoche. A Aznar le duele lo que se esta haciendo con España tanto, como lo que Rajoy esta haciendo con el Partido Popular. Ha pasado de ser un partido político contrario al nacionalismo, a reunirse en privado con personajes poco recomendables (Arturo Mas) y a plegarse ante las exigencias económicas de Cataluña. Pero eso no es ni siquiera lo "peor". Lo que no puede dejar pasar por alto el señor Aznar es que prometieran que iban a bajar los impuestos y, sin embargo, estan haciendo lo contrario.
Rajoy se esta cargando al PP, nadie lo niega, pero también se esta cargando lo poco que quedaba de España (Zapatero ya hizo gran parte del trabajo sucio) y eso es algo que se sea votanto del PP o no, no podemos consentir.
Aznar repartió bofetadas a diestro y siniestro, dejando una puerta abierta a su vuelta a la vida política. Desde su partido se ha visto con escepticismo que vuelva. Probablemente porque muchos verían muy próximo el peligro de dejar el cargo que ocupan en el partido. En este caso las ideas importan bien poco.
Yo, particularmente, no se si Aznar es la persona necesaria para reconducir a España y al PP, lo que si parece evidente es que alguien tiene que hacerse cargo. Más temprano que tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario