sábado, 23 de enero de 2016

El frentismo

Menos mal que según algunos el tipo de la coleta no quería cargos en un presumible Gobierno del PSOE. No sólo quiere la viceprecidencia, sino la cartera de económica, defensa y así hasta cinco en la que incluye un Ministerio de plurinacionalidad lo que me lleva a pensar de que algunos son pluritontos o, lo que es lo mismo, tontos a múltiples niveles (Pedro Sánchez, César Luena y Oscar López se acercan a esa categoría). 


Rajoy es candidato, aunque no optara por el momento a la Presidencia del Gobierno. Decisión astuta (raro en Mariano, dicho sea de paso) que le pasa la papa caliente a un Sánchez, cuyos acólitos no sólo estan locos por pactar con el tipo de la coleta, aún cuando este los menosprecie o los insulte (demostrando su falta de dignidad con ellos mismos), sino que se permiten el lujo de insultar a conocidos e históricos hombres de su partido como Corcuera, Leguina, González o Alfonso Guerra, tachandoselos de fascistas (¿?) desde la izquierda socialista echada al monte pasando por la izquierda más extremista que no ha evolucionado, quedandose en el fatídico periodo 1934-1936 (¿Se acuerdan del golpe de estado disfrazado de huelga general en el 34? ¿Se acuerdan del "glorioso" frente popular al servicio de la URSS?). 
ZP cuando dejó la Presidencia no sólo dejó una España arruinada, sino que quemó literalmente a un partido socialista con el que yo no estaría de acuerdo en muchas cosas, pero que hasta hace 15 años no ponía en cuestión la unidad de España e incluso podían llegar a algún acuerdo con el Partido Popular, el cual, a ver si se les mete en su puñetera cabeza a algunos, no es fascista y, por lo tanto, es equiparable a otros partidos de centro-derecha y democracia cristiana en Europa ¡Vergüenza les tenía que dar a algunos políticos y no políticos el tachar a un partido de fascista por no coincidir en su modo de ver la vida!

¡Hombre! la del no entrare en Podemos. Punto

Sí algo nos enseño la Transición es que las opiniones de un adversario político merecen toda nuestra atención y ser tenidas en cuenta (llegándose incluso a acuerdos) como la nuestra. Y hubo muchos ex-dirigentes del antiguo PSOE y de la derecha (aunque algunos les moleste admitirlo) que lucharon y se enfrentaron a una auténtica dictadura y no como esta bazofia, que educados en el rencor, pretender imponer sus ideas a los que no piensan como ellos... y después quieren cargos de vicepresidentes ¿Dónde estan aquellos que decían que el tal Iglesias se preocupaba del pueblo y no de los sillones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario