martes, 30 de diciembre de 2014

Regeneración ¡Ya!

Que hace falta un cambio en la política española es evidente. Pero no sólo un cambio de nombre, sino de forma de hacer las cosas. Una Regeneración auténtica. 


Sí no pueden pasar "cosas" como en Grecia donde un partido equiparable al del tipo de la coleta va a obtener el apoyo del pueblo heleno. Un pueblo al que han llevado al límite. Un pueblo que, a pesar de los años transcurridos, es parte indispensable de nuestra historia. 
El problema es que muchos políticos han hecho de su labor una profesión en la que estar más de 30 años y es que muchos no han hecho otra cosa que estar apoltronados en un escaño, cobrando un buen sueldo. La Democracia Española necesita una Regeneración, nunca me cansare de decirlo. Ésto no es algo que se consiga con leyes, ni webs de transparencia. Se consigue con actitudes y una forma honesta de utilizar el dinero público y que éste se utilice para el bien de la sociedad. Y es que los Parlamentarios y demás cargos públicos son asalariados nuestros y tienen que actuar como tal. Nosotros ya les pediremos cuentas cuando sean las elecciones.
El año que viene es el ideal para alcanzar la ansiada Regeneración, que lleva pidiendo este país a gritos desde hace mucho tiempo.  Esta debe ser una Regeneración no ya sólo de la "vida política", sino social. 
PD: ¡Ojo! Las barbaridades cometidas por algunos políticos no justifican que una persona vote a un partido totalitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario