jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Con qué dinero se pagan las querellas?

Para algunos, no sólo políticos, debe quedar muy bien eso de que administraciones públicas se querellen contra otras entidades, públicas o privadas, pero en el caso del Gobierno de Canarias con el tema de las prospecciones se esta llegando al límite de llegar a querellarse contra los que hicieron los informes. y a cuentas de estos ¿Quién paga todas esas querellas?


Pues los ciudadanos. Porque resulta que de forma solapada le estamos pagando los abogados a una panda, que lo único que busca con el tema de los sondeos es sacar petróleo electoral (nunca mejor dicho) de una supuesta defensa del medio ambiente que no es tal. Una defensa que no existe porque sí vemos el bagaje de Coalición Canaria vemos las cosas "maravillosas" que han hecho por el medio ambiente.
Lo triste es que se dediquen recursos públicos a favor e una postura con la que se puede estar o no de acuerdo (cada uno tiene sus motivos) y no se haga en temas tan acuciantes como la sanidad (¿abriran alguna vez el Hospital del sur de Tenerife?), educación o paliar las horribles tasas que padecemos en la región (somos la segunda Comunidad Autónoma con más paro).
Lo que pasa es que ATI y PSOE están en otra cosa, que es desgastar al Gobierno central o al PP porque dentro de poco habrán elecciones y tanto los falsos nacionalistas como los socialistas están a la deriva con candidatos imputados o poco cualificados. Y mientras los canarios a pagar abogados para unas querellas porque ya lo dijo una ex-ministra: "el dinero no es de nadie, sino de todos". Pues para algunos el dinero de todos es de ellos.
PD: por cierto, ya me tienen frito con que el PP Balear no acepta los sondeos ¿Saben que el señor Bauza, Presidente del Gobierno de Baleares, esta a favor de la energía nuclear? ¿Por qué tanto interés ahora en el medio ambiente y en las energías renovables? Poderoso caballero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario