jueves, 18 de diciembre de 2014

Fin a la telebasura

Ya era hora de que por fin de que Competencia se pusiera en sus treces y abriera el órdago a uno de los programas televisivos más desagradables y desgraciadamente exitosos de la denominada caja tonta y que nos hace cuestionarnos una y otra vez hacía donde van muchos miembros de nuestra sociedad que vitorean y aplauden a personajes sin oficio, ni beneficio.

 

Me imagino que Vasile, Consejero Delegado de Telecirco (perdón, Telecinco) estará muy preocupado, ya que como todo el mundo sabe es el mayor productor de telem... (y lo que sigue) que hay actualmente en España. Enseguida viene un personaje determinado (el presentador de dicho programa basura) a hablar de que sí las asociaciones denunciantes son ultraconservadores, de que es un programa muy seguido y de que hay otros canales que emiten cosas inadecuadas.
En primer lugar, me importa un bledo de que cariz supuestamente ideologico de determinadas asociaciones porque todos en este país tenemos derecho a denunciar y que se nos haga algo de caso (no todo lo va a dirigir la izquierda). En segunda lugar, el que sea un programa muy visto denota por una parte el tipo de sociedad en la que vivimos. No obstante, el problema no viene del contenido per se, sino del horario infantil incumplido constantemente. En tercer lugar, el que haya un canal que lo haga mal, no implica que tú tengas que hacer lo mismo. Ejemplo: que haya ladrones a los que por cualquier circunstancia no se les atrape, no quiere decir que tú tengas que hacer lo mismo.
Sólo espero y deseo que todos los canales de televisión ofrezcan un material de calidad y no la bazofia inmunda y asquerosa, que en muchos de ellos se viene ofreciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario