sábado, 6 de diciembre de 2014

Desmontando a un tipejo

Ahora resulta que el tipo de la coleta no es comunista, ni socialista, ni de centro, ni de nada. Resulta que ahora el tipo de la coleta nos viene a contar que en Venezuela hay una corrupción galopante (¡menuda novedad!) y que sus modelos para España están en países como Suecia o Finlandia. Resulta que habla del tal Navarro como un economista hipermegacomeptente, ex-asesor de Obama (lo fue en sanidad, no en económica) cuando este tipo habla de la Unión Soviética como un ejemplo económico (¿?). Y así podríamos seguir con los dislates de un tipo, que no dice nada de sus corruptelas particulares con países que no respetan los derechos humanos.


Y fijense que declarándome antocomunista y antifascista, ya que respeto la Libertad individual, mientras no atente contra la del otro, hay algo que me mosquea especialmente por parte del tipo de la coleta: su falta de principios. El que tanto habla de que sí los otros son lo que son, él, que antes se declaraba comunista, ahora reniega de sus propias ideas. Y no es como dice él algo de juventud. Estábamos hablando de como hasta antes de ayer hablaba bien de regímenes como el de Venezuela o el de Cuba o nos contaba las "bondades" de los asesinos de ETA y que habría que soltarles a todos, por lo que no entiendo la indignación de algunos cuando el presentador de la tertulia del 24 horas le felicito por la salida de los presos (¡Sólo pensar en la salida de esos individuos y se me revuelven las entrañas!).
Lo que hace el tipo de la coleta es un ardid tan antiguo como el propio mundo: diré lo que la gente quiere oír. Con expresiones suyas a favor de dictaduras o de los asesinos, sabía que no iba a llegar a ningún punto. El problema es que la gente compre un producto caduco, que tacha a todos sus críticos como parte de una especie de contubernio judeo-masónico. Pablito ¿sabes qué te digo? ¡Qué me importas un bledo!
PD: Por cierto, sí el señor de canal 33 esta diciendo mentiras sobre el supuesto cobro de países como Irán ¿porque no lo denuncias por injurias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario