sábado, 13 de diciembre de 2014

¡Basta de maltratos y asesinatos!

Es algo que me revienta. ¿Cuántas veces habremos visto en los telediarios como matan a una o dos mujeres al día y a posteriori los diferentes organismos hacen minutos de silencio por dichos asesinatos? ¿Por qué no hacen nada contra esta lacra?


Que todos estamos en contra, es una obviedad. Pero a mi y a muchos no nos basta con la condena de unos hechos, que ya no tienen solución. Ésto se ha de prever mucho antes, encerrando a aquellos que son capaces de levantarle la mano a una mujer. Miserables, que se aprovechan no sólo de su víctima, sino de unas leyes que son permisivas con terroristas o ladrones, pero que son incapaces de hacer lo que se pide de cualquier Ley: justicia, algo que muchos "progres" confunden con venganza. 
Lo triste es que los mismos que hicieron leyes de "discrimanción positiva" en el que se favorecia a las mujeres por el simple hecho de serlo (paridad, etc.) vengan a darnos lecciones de como acabar con una lacra a la que ellos mismos no supieron combatir. Y para colmo se crearon observatorios de la mujer, que hablan mucho de las mujeres que se matan, pero da muy pocas soluciones porque, como todos los organismos dependientes de la política, no aportan más que el que unos cuantos vividores obtengan un cargo en la administración.
Ya estamos cansado de más muertes y es por eso que pedimos soluciones al respecto. Y ya esta bien de ser tan "garantistas" con los derechos de los maltratadores y actuar en favor de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario