lunes, 21 de octubre de 2013

Europa sin justicia

De esta forma se puede calificar el despropósito de sentencia en contra de la doctrina Parot que libera a una asesina (24 victimas a sus espaldas), sino a varios terroristas, narcotraficantes y violadores. Curiosa forma de hacer justicia frente a unas personas que han acabado o destrozado la vida de miles de personas. Pues esas personas se irán a la calle y, para colmo, indemnizadas por estado por "daños morales".


¿Daños morales? Los familiares de las victimas de ETA han padecido ya suficiente castigo como ver como su ser querido era asesinado para que vengan unos personajes indecentes a decir que da igual que el perpetrador de tal inmoralidad vaya a la cárcel. Porque eso si que es un daño moral. Ver como una y otra vez, se ha generado esa corriente en las instituciones de mano tibia con el terrorismo. Como se olvidan de lo que aquí ha pasado no hace mucho tiempo y para colmo algunos defiendan dialogar con esos seres despreciables por el mero hecho de alcanzar la "Paz".
La Paz como ellos la llaman no es posible si esos personajes participan en Democracia, ven reducidas sus condenas o van a la calle. Eso demuestra la fuerte despersonalización de jueces y políticos (visto lo visto, tanto unos como otros son lo mismo) que son capaces de aceptar que un sujeto abominable este en la calle.
Mientras las victimas a tragar. Mientras unos señores le dan de todos a unos asesinos que se van a favorecer de una ley anterior a nuestra Democracia y, por lo tanto, del régimen anterior (¿?). Ya lo dije del corrupto Constitucional y lo dijo de estos señores de Estrasburgo: son unos personajes tan inmorales y despreciables. Sólo se puede decir eso de aquellos que defienden a los que ponían bombas en los coches o disparaban por la nuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario