viernes, 22 de mayo de 2015

Historia destruida

Una vida no se puede cuantificar, ni valorar porque es unica. Así lo que estan haciendo los terroristas del denominado estado islámico son crímenes contra la humanidad. Pero hay otros crímenes, que, sin llegar al asesinato de personas, son una auténtica atrocidad. Me refiero a los delitos culturales.


Esa banda de malnacidos, que se creen avalados por su religión, estan destrozando monumentos y maravillas creadas por el hombre porque las consideran blasfemas y atentan contra la que ellos consideran es la auténtica Fe; la de Mahoma. Esos miserables se estan cargando miles de esculturas, que forman parte de la historia de la humanidad. Estan destruyendo, en cierta medida, una parte de todos nosotros, puesto que todos descendemos un poco de esas sociedades ya desaparecidas. Estan acabando con la historia del hombre para hacer tabla rasa y que a partir de ahora su religión sea impuesta por donde pasen. Esto es algo que no podemos tolerar; no podemos permitir que unos fanáticos destruyan a la humanidad y a la esencia misma de la humanidad, que es la cultura. Y sí hay que actuar con sus mismar armas, se Actúa. Esto es una guerra y la pervivencia de las sociedades y su historia esta en juego. Menos paños calientes y más actuar por parte de algunos organismos.
PD: Ahora mismo, el radicalismo musulmán acaba de tomar Palmira, una de las joyas de la cultura mundial ¿Es que la ONU y otros organismos no van a hacer nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario