lunes, 17 de marzo de 2014

Un crítico muy nostálgico

"Hola, soy el crítico de la nostalgia, y lo recuerdo para que tú no tengas que hacerlo"
Con estas palabras suele empezar sus programas uno de los fenómenos de la red en los últimos tiempos: el Crítico de la Nostalgia.


Hace practicamente un año que descubri sus sketch y es que soy todo un fan. Para quien no lo sepa, el crítico de la nostalgia esta promocionado por el espacio web ThatGuyWithTheGlasses. El protagonista es Doug Walker, que es especialista en criticar películas de los 80 y 90 generalmente, que si en algo destacan es por lo malas que son. Lo llamativo del personaje no es que critique películas que muchos no dudaríamos en calificar como bazofias, sino porque sus criticas llenas de ácido humor te hacen soltar más de una carcajada. 


Aparte de criticar películas, sus secciones más populares son "Viejo contra Nuevo" en el que compara la película original con un Remake, Top 11 de algo ("mejor serie nostálgica", por ejemplo) o "Crítico de nostalgia editorial" donde nos habla de temas concretos como por ejemplo, ¿esta la parodia muerta?
En estos años, sus críticas se han vuelto cada vez más complejas y divertidas, contando con diferentes colaboradores, entre los que se encuetran su propio hermano Rob, Malcolm Ray, Rachel Tietz o Tamara Chambers. 

Les recomiendo ver cada una de las críticas (youtube es la clave). Es probable que muchas de las películas o series críticadas hayan formado parte de su infancia. Les aseguro que disfrutaran como el que más.
Página oficial: Página oficial

Intro



Intro 2014



Intro 2015


Intro 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario