lunes, 3 de marzo de 2014

Autopistas en punto muerto

El que las carreteras españolas, son las peores del continente no es una novedad. Pero quisiera poner de relieve el penoso estado en que se encuentras las de las islas de Tenerife y como los encargados de que estén asfaltadas no hacen nada.


Me estoy refiriendo a un Cabildo de Tenerife que lleva años sin tener un buen plan de carreteras. Ahora parece que, como toda Coalición Canaria, el enemigo es el Gobierno del PP porque no da dineros para acondicionar nuestra red viaria. Pero la cosa viene de muy lejos.
Así vemos como la carreta del norte esta abandonada y la del sur por las noches no se ve nada y hay un bache detrás de otro por los continuos camiones que pasan por la misma. ¿En qué se gastan el dinero destinado para carreteras?
Esto, como ya he dicho, viene de muy lejos y con Gobiernos estatales de distinto color político, a diferencia de un Cabildo dirigido por un partido, que lleva anquilosado en el poder desde hace mucho tiempo. Como consejo al señor Presidente del Cabildo actual le diría que no haga como su antecesor Ricardo Melchior (¡14 años de Presidente!) que se baje un poco de las nubes y menos fotos para figurar. Que resuelva los problemas como el de los baches en las autopistas y, por supuesto, que fomenten el turismo sostenible y de posibles como el del abandonado Puerto de la Cruz.
PD: Por favor, señores de ATI, dejen de echarle siempre las culpas de lo mal que esta Canarias al PP, que ya huele con la cantidad de años que ustedes llevan gobernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario