miércoles, 5 de marzo de 2014

Ajustense los sueldos

El que la directora de ese organismo tan puro y honrado que es el FMI (no hay más que ver a su antecesor) venga a España a decir que se han de realizar más ajustes en la reforma laboral, no sólo es un cachondeo para aquel que la escuche, sino que demuestra una vez más la teoría de que desde Europa y determinados organismos internacionales, se nos esta tomando el pelo.


Que una señora o un señor venga a hablarnos de ajustes cuando ellos cobran lo que cobran, más las dietas es un insulto a la inteligencia. Desde España no se han hecho las cosas bien, ni ahora, ni nunca. Es evidente. Pero desde Europa y el FMI se han realizado políticas de ajuste erróneas en la que se ha primado el obtener dinero rápido (más impuestos básicamente), cortándose el grifo en políticas sociales. Eso no quiere decir, como argumentan siempre los socialistas, que el dinero hay que gastárselo sin ton, ni son (como si no hubiera un mañana). Hay que poner el dinero en cosas necesarias para el presente y de esta forma cimentar el futuro.
Más le valdrían a muchos el ahorrar por su parte y ajustarse esos millonarios sueldos y dietas que cobran. Para algunos es muy fácil decir lo que hacen mal los demás, mientras no predican con el ejemplo. Es irónico que los que pretendan darnos lecciones a nivel laboral y económico, en muchos casos, ni han trabajado en su vida (viven de la política) o sean los mismos que han provocado esta crisis bien por acciones fraudulentas o por omisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario