miércoles, 16 de diciembre de 2015

Lamentable insulto

La violencia tanto física como verbal no es admisible en política por muy diferente que sea tu adversario político. Eso parece que algunos no lo saben y se atreve a llamar indigno a alguien en un debate que no fue más que un reproche continúo del aspirante al Presidente del Gobierno  al que no dejaba hablar (la buena educación parece no ser su fuerte) gracias a un moderador (por llamarlo así) inepto y que no lo cortó cuando el susodicho insulto al Presidente.


Es evidente que el tal Sánchez sólo pretende conseguir absurdamente los votos de un tipo de la coleta. Digo de forma absurda, puesto que el tipo de la coleta tiene un caladero de votos más estable a diferencia de Albert, cuya indefinición ideológica hace que su electorado, que se ha nutrido de antiguos votantes de PP y PSOE, sea más voluble.
Eso parece que no lo sabe el tal Sánchez que ha preferido comportarse como un radical maleducado antes de actuar de forma moderada y es que el PSOE perdió el centralismo desde la izquierda desde hace mucho tiempo. Los españoles, en su gran mayoría, no se comportan como hemos visto a algunos estos años, insultando o amenazando, y quieren un líder que defiendan sus ideas desde la moderación y el respeto.
Los debates no se ganan o pierden, pero puede dejar a las claras que tipo de personajes pueblan la política actual. Quien insulta como método político no sólo pierde la posible razón que pudiera tener, sino que demuestra su falta de ideas a la hora de debatir.
PD: Que Felipe hable de que a él le han insultado infinidad de veces me parece curioso ¿Por qué no habla de todos los insultos y burlas de él, Alfonso Guerra y su cuadrilla a Adolfo Suárez? Y no pararon hasta que entre ellos, la derecha y el Rey hicieron que dimitiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario