viernes, 18 de diciembre de 2015

Vuelve a casa... con el Almendro

Los anuncios a veces son fiel reflejo de toda una época, en definitiva, de como hemos cambiado. Han habido muchos anuncios que destacan determinada época del año y en el caso de la Navidad alcanza su punto culmen. Desde la de la lotería, la de refrescos, la de cava, etc., pero, sin embargo, sería el turrón el Rey de esos anuncios y muy especialmente el Almendro. 


Creado en los años 80 (cuando los anuncios navideños eran más cosas de juguetes), el Almendro es uno de los esloganes más recordados, con esa maravillosa canción interpretada por Maisa Hens (por cierto, actualmente es decoradora), en el que vemos que una persona, la cual trabaja fuera, vuelve a su hogar por Navidad. 
Una canción llena de ternura, que servía como excusa a la hora de anunciar un turrón, pero que reflejaba a la perfección el encuentro con nuestros seres queridos para celebrar una fiesta tan señalada... y es que hay gente que asegura que la Navidad no ha empezado hasta que ponen en la televisión el anuncio del Almendro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario