sábado, 26 de diciembre de 2015

Sobre Reinas Magas...

Cada vez que escucho o leo determinadas noticias sobre el Ayuntamiento de Madrid y otras instituciones gobernadas por el partido del tipo de la coleta o sus marcas blancas dan ganas de frotarse los ojos y lavarse los oídos para saber sí mis sentidos no me engañan y he comprendido la noticia. ¿En serio? ¿Reinas magas en algunos distritos de Madrid? Voy a pensar seriamente que algunos individuos tienen serios trastornos mentales.


Cuando los estúpidos se adueñan de las instituciones estas son más estúpidas. No me vale eso de que si los corruptos esto o lo otro (aunque habría que mencionar a individuos como el tal Monedero para mencionar que la extrema izquierda puede ser igual de corrupta), ni tampoco que se hayan hecho cosas mal. Esta cosa de las Reinas Magas suena a ese toque propio de los extremismos que son capaces de cargarse una fiesta, llegando a jugar con las creencias de las personas ¿Por que no se ponen a gobernar y dejan en Paz las creencias de las personas? ¿Por qué no dejan de joder con sus tonterías?
En serio. Creo que los contribuyentes madrileños tenían que pagar el psicólogo de alguno de esos podemitas, los cuales padecen en mi humilde opinión algún trastorno infantil y por eso hacen tonterías a diestro y siniestro y que estan más pendientes del pasado (algún que otro cambio de nombre a las calles no salió precisamente bien) que del futuro de sus ciudadanos. Y ahora el tema de las "Reinas" magas. Buena suerte a los padres explicandoles porque en lugar de Melchor, Gaspar o Baltasar hay una mujer, aunque ahora se excusan (puede que por la polémica suscitada en las redes sociales ¿Cómo no?) en que la mujer ira vestida como uno de los tres Reyes Magos (barba incluida). Claro; un niño no se da cuenta de que una mujer barbuda es una mujer con barba.
PD: Y perdón por la expresión "joder", pero es que en nuestro nutrido vocabulario no encuentro otra palabra para definir lo que estan haciendo estos individuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario