domingo, 20 de diciembre de 2015

¡A votar!

Cuatro años después, las urnas se abren para que los españoles decidan quien quiere que los represente los cuatro siguientes. Estos años hemos oído de todo contra la Democracia por gente que hoy se presenta a estas elecciones cuando hasta antes de ayer se manifestaban al grito de "no nos representan". 


Pues si. Nos representan y mucho. Por eso hay que decidir bien cuál sera el sentido de nuestro voto. Y por supuesto ir a votar porque desde nuestra elección tendremos derecho a alabar o quejarnos de lo que hemos o no hemos elegido. Afortunadamente hay menos gente que cree que votar es una tontería o da igual a quien se vote, puesto que son lo mismo. Pues ni son lo mismo y tampoco es una tontería ir a votar. 
Ya tuvimos casi 40 años de dictadura y demasiados años de elecciones poco limpias como para pensar que da igual ir o no ir a votar. El pueblo, en quien se deposita la Soberanía Nacional (tan puesta en cuestión por algunos) debe y tiene que ir a votar. Así una vez más la Democracia triunfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario