jueves, 3 de abril de 2014

Traición oportunista

Existen dos tipos de oportunismo. Se encuentra el oportunismo en base a algún hecho importante, cuya efeméride se conmemora estos días. Un ejemplo es la cantidad de libros publicados este año sobre la I Guerra Mundial cuando se cumplen cien años de su estallido. Es un oportunismo positivo, ya que busca divulgar un hecho tan lamentable. Después esta el oportunismo miserable y rastrero al que pertenecen algunos "periodistas" como Pilar Urbano, que aprovecha el reciente fallecimiento de Suárez para contar unas supuestas conversaciones del Presidente con el Rey.


Una serie de conversaciones sin sentido en el que Suárez desprecia al Rey, tachandolo de golpista, y un Rey que odia a muerte a Suárez. Por supuesto, se hace eco de las tesis de la extrema derecha de que el Rey fue el instigador del 23 F y el denominado "elefante blanco". Enseguida, la extrema izquierda se ha apresurado a pedir explicaciones y comisiones de investigación. Más les valdría que condenaran los "grandes" hechos del comunismo por todo el mundo, entre ellos los viles asesinatos en Venezuela. 
Presiento que Pilar Urbano tendrá mucho éxito. Ella y la editorial Planeta, que por cuatro perras es capaz de vender su propia alma. Afortunadamente, Suárez y la Transición fueron muchos más importantes que todos ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario