miércoles, 2 de abril de 2014

Televisión canaria insostenible

En la actualidad, con estos momentos de crísis que estamos viviendo, no podemos dejar de ver como las personas que antes oían como los dirigentes públicos se gastaban determinadas cantidades de dinero en cosas inservibles y ni se inmutaban, se han vuelto más críticos en lo que se gasta nuestro dinero público.
En mi caso, yo me revelo contra todo aquel dispendio o gasto injustificado, estemos o no en tiempos de crísis. Uno de esos gastos son las televisiones públicas o autonómicas creadas al albur del político de turno, que ve en la televisión y en su influencia cegadora una posibilidad de secar el cerebro a la población con su propaganda basura en el que se nos dice permanentemente que su gestión es buenisima, mientras que los demás son malos malisimos. Es el caso de una ATI o Coalición Canaria, que en pacto con el PSOE (¡menuda desgracia!), nos pretende decir que las cosas van bien en Canarias y cualquier dato negativo es culpa del PP. Tendria que recordarles a algunos vividores de la política que, para nuestra desgracia, Canarias lleva empobrecida desde hace mucho tiempo con unas tasas de paro insostenibles, siendo gobernada por ellos mismos, que se autodenominan nacionalistas, aunque no lo sean. Unos Gobiernos en los que, por cierto, han pactado indistintamente con PP y PSOE. 
También resulta inadmisible que en unos servicios informátivosm el 90% de sus noticias, muchas absurdas, sean de la Gran Canaria. A ver si se dan cuenta de que por muchos canales televisivos o dinero que le den, nunca les van a votar porque los desprecian (ya podrían hacer lo mismo en Tenerife). Por otro lado, el hecho de que un tipo como Willy García, cuyo bagaje profesional sea cantar los goles del Tenerife, sea presidente de radio televisión canaria, es una vergüenza. Claro que, sí algo lleva fomentando Coalición Canaria, es el amiguismo y el colegueo (todavía a mi y a muchos nos gustaría saber cuánto dinero le cuesta a los canarios que den fútbol a los canarios, dato que se ha negado a dar el señor García).
Que la televisión "canaria" esta politizada es tan evidente como decir que el cielo es azul. Y quien dice la de Canarias dice todas, puesto que responden al político de turno. Porque fueron echas para que éste tenga su cuota de poder y pueda seguir envenando a la población con sus mentiras y sandeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario