domingo, 13 de abril de 2014

Mientras estos se pelean...

Mientras comunistas y socialistas se peleaban porque una consejera de IU le gusta saltarse las leyes y saltarse las listas de espera por conseguir una vivienda, Andalucia se desangra con unas cotas de paro altísimas y un empobrecimiento brutal cortesía de unos partidos que hacen suyo el eslogan propio del comunismo por todo el mundo: "el reparto equitativo de la pobreza".


Me resulta llamativo que desde algunos medios se alabe a la Presidenta de Andalucia por, según ellos, plantar cara a los comunistas. Lo único que ha hecho es en un desayuno con medios de comunicación es decir una serie de sandeces que ni hará, ni cumplirá, puesto que como IU se vaya del Gobierno, pierden la mayoría y, por lo tanto, tendrán que convocar elecciones. Ni le van a quitar las competencias en vivienda a los comunistas, ni IU se va a ir del Gobierno. Prefieren desmantelar Andalucia antes de que gane la "malvada" derecha.
Lo que se ha visto estos días es que tanto alguna parte de la izquierda como de la extrema izquierda le importa bien poco los pobres, así como los problemas sociales de toda índole. O por lo menos, le importa más el poder y seguir ganando dinero. Y así esta Andalucia. Mientras se pelean, miles de personas reclaman una vivienda a las administraciones públicas que, por cierto, tienen infinidad de ellas vacías. Una vergüenza propia de la catadura moral de algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario