martes, 29 de marzo de 2016

Violencia cero

El que se desterrara la violencia de la vida pública fue uno de los motivos de una Transición Española ejemplar y no justamente valorada en la actualidad. Ya decían entonces que había que evitar acabar un régimen dictatorial como había empezado; con una guerra civil.


Sin embargo, hay en la actualidad una casta de políticos y "sindicalistas" (los cuales no son otra cosa que políticos encubiertos) que justifican la violencia y hacen suyas las ideas de Pablo Iglesias, fundador del PSOE y la UGT, cuando llegó a decir en sede parlamentaria que el uso de la violencia esta justificado para conseguir sus objetivos. Así se valen de casos sumamente desgraciados, producto de la crisis como los desahucios, para insultar, amenazar e incluso golpear, perdiendo la mucha o poca razón que tuvieran.
Lo del tal Bódalo (con antecedentes por varios delitos relacionados con la violencia), auspiciado por otro Pablo Iglesias tan miserable como el primero, es una anécdota viendo las actividades matoniles y chulescas de unos señores, que actúan de una forma más parecida a la mafia (a la que, por cierto,  también se conoce como "sindicato del crimen).
No me extraña que haya gente que defienda esas actitudes y que confunda protesta con violencia (verbal y física). Es lamentable, pero no me extraña, viendo la caterva de descerebrados que hay en este país. Quien utilice la violencia debería estar en la cárcel... o como mínimo en un zoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario