viernes, 25 de marzo de 2016

Olvidados por los políticos

Mucho se habla de con quien se junta este o el otro partido político, los cargos que ocuparán o dejarán de ocupar, de nosequés Gobiernos"reformistas" que suenan más a eslogan comercial que a algo real... pero el paro esta como esta, la economía aunque mejor que hace unos años se encuentra parada y los ciudadanos viendo venir a políticos y políticos con ansias de destacar, haciendo eso que se ha puesto tan de moda: postureo.


Es postureo cuando el tipo de la coleta y el patético Sánchez se van a reunir después de Semana Santa por problemas de agenda (a lo mejor van a muchasprocesiones, claro). Lo cierto es que son tan prepotentes que no quieren ni que la mencionada Semana Santa y un atentado terrorista les quite protagonismo. A todas estas un Albert, en su papel de panoli, dándole por todos los lados al PP (y muy especialmente a Rajoy) cuando el patético Sánchez le pone los cuernos reuniéndose a solas con el otro.
Es verdad que España como país y sociedad necesita un gran empuje para salir adelante en muchos aspectos tanto económicos como sociales y políticos con la corrupción. Pero, mientras tanto, estos individuos metidos a políticos siguen hablando de lo suyo. Lo de todos no toca... al menos hasta mañana. Lo que pasa es que ¡nunca es mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario