jueves, 10 de septiembre de 2015

Las Fuerzas Armadas cumplirán con su Deber

¡Cuántos negativas hemos escuchado en relación a las palabras del Ministro de Defensa! ¡Cuántos ignorantes en tan poco tiempo han lanzado espuma por la boca  en contra del Ministro de Defensa! Ignorantes... u otra cosa porque lo que ha dicho el señor Ministro de Defensa es que las Fuerzas Armadas cumplirán con su obligación, al igual que lo harán todos y cada uno de los Gobernantes que han jurado o prometido sobre la Constitución. De los miserables nacionalistas me esperaba sus críticas furibundas; no tanto de una parte de la izquierda (y no sólo la extrema) que lleva en campaña hace más de un año. 


Afortunadamente vivimos en una sociedad en la que las personas normales (nada ideologizadas, por tanto) vemos la actividad de los militares como algo normal; ya pasaron la época en la que los pronunciamientos estaban a la orden del día porque unos miserables metidos a militares querían imponer sus ideas. Sin embargo, hay una parte de la sociedad y de la izquierda que aún ve en los Generales y militares en general como una especie de "Francos en potencia" hasta el punto de criticar algo que es de recibo para cualquier funcionario; cumplir y hacer cumplir la Ley. Sí los nacionalistas catalanes (que juraron sobre la Constitución) no cumplen con su deber y llevan a Cataluña a un estado lamentable en el que las agresiones contra los que no piensan como ellos sean algo habitual y proclamen la independencia, todos, incluidos los militares, tendrán que intervenir. Y añado que ojalá no haga falta. 
Los militares españoles, tan denostados hasta hace no tanto tiempo, han demostrado que pueden actuar perfectamente en Democracia hasta el punto de que son más respetuosos con las Leyes que los propios políticos. Tiene gracia que algunos que tanto critican a los militares españoles, les parezca correcto que los ejércitos soviéticos invadieran países como Hungria. Por no hablar de que la extrema izquierda helena se ha negado a disminuir los costes en defensa. Eso me lleva a la reflexión de que la izquierda es antimilitarista hasta que llega al poder (acordemonos de que fue un Ministro de derechas llamado Trillo el que quitó el servicio militar obligatorio).


Los militares españoles, las grandiosas Fuerzas Armadas Españolas, que defienden la legalidad vigente y han ayudado a la reconstrucción de países como Bosnia, han demostrado que son mejores que los miserables que ahora les critican, porque defender la Democracia es defender a España  La Patria de los militares son los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario