lunes, 9 de febrero de 2015

Una vergüenza de televisión "canaria"

Que los canales mal llamados públicos son reflejo del partido en el Gobierno, es una realidad tangible. Sin embargo, en Canarias se esta llegando a un nivel de sinvergüenzas cuando vemos la gran cantidad de noticias, la mayoría absurdas, que dan de la isla de (Gran) Canaria. Y eso por no hablar de que este canal, mal llamado de canarias, actúa como hacía el NODO franquista, contando mentiras como eso de que Canarias esta creciendo económica mente ¿Es posible esto cuando el nivel de pobreza, abandono escolar, listas de espera y paro es altísimo?


Sí hay algo que no soporto es que determinados personajes, y me da igual la ideología del individuo, nos traten como estúpidos. Porque cada vez que vemos como tratan con preferencia a una isla sobre las demás, como determinados dirigentes nos cuentan milongas sobre el medio ambiente habiendo hecho barbaridades en contra de él y cuando oigo que dicen que Canarias crece más que el resto de España, se están riendo de todos nosotros.
PD: Por cierto, resulto llamativo que después de dar la noticia de que había nevado en La Palma y Tenerife, pusieran una noticia sobre el "mucho" frío que había hecho en las cumbres de (Gran) Canaria. Claro que a falta de nieve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario