viernes, 13 de febrero de 2015

Nada nuevo

Los que hablan del fenómeno de cierto partido dirigido con mano de hierro por cierto tipo de la coleta como algo nuevo, deberían revisar la historia para saber que ésto no es que sea algo muy viejo, sino que destila a comunismo rancio. 


Dejando de lado la novedosa influencia de las redes sociales para captar adeptos, el comunismo de este partido es el mismo que el de partido comunista en países como Francia, Italia, Grecia o España. La idea de la Unión Soviética stalinista era la de crear partidos bolcheviques en los países europeos para trasladar su modelo totalitario. En España a punto estuvieron de conseguirlo, pero estalló la guerra, por lo que pasamos de la posibilidad de ser un suburbio de la URSS a ser un Estado fascista. 
En este tiempo actual, a pesar de que los Moneredo, Errejón y, por supuesto, tipos de la coleta por hacernos creer sus no vinculos con Venezuela, lo cierto es que en el régimen chavista dicen sin falta de tapujos que tanto los de Grecia como España son sucursales de su modelo en Europa. Un modelo en el que no es que no haya libertades, sino que ha llevado a su población a la miseria y a algo que recuerda épocas de posguerra en España donde había mucha miseria y se recurría al conocido estraperlo.
La gente en España no es tonta y en su mayoría desprecia la violencia, ajenas siempre a la Democracia. Lo que esta beneficiando al tipo de la coleta y sus secuaces es la incertidumbre económica y un PSOE cada vez más cerca de la extrema izquierda, fruto de la etapa zapateril. La mayoría de la gente votara Democracia porque no quiere volver a tiempos en los que unos estafadores se aprovecharon de un sistema débil para polarizar la vida pública y llevarnos a una guerra. Pueden haber violentos, como en todas partes, pero éstos sucumbirán frente a un pueblo que prefiere tener la más imperfectas de las Democracia que la más atroz de las dictaduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario