martes, 24 de junio de 2014

Y algunos callan

Ya no es que me moleste que determinado personaje, que apoya regímenes totalitarios, tenga voz y voto en España. Ya no es que me moleste que echen a un ciudadano de un desayuno que da en el Ritz un tipejo. Lo que me molesta es que un individuo miserable diga que lo de ETA tiene una explicación política y nadie, ninguno de esos miserables que fueron ayer al Ritz, no dijera nada, ni alzara la voz.


Cada vez que veo al tipo de la coleta pienso que no todas las ideas son respetables. Básicamente porque pretende imponerlas y, para colmo, apoyas el terrorismo y a determinados regímenes de los que recibes dinero. Un dinero necesario para una población como la venezolana, que se esta muriendo. 
Me hace gracia oír a algunos tipos decir que con tanta criticas a la organización del de la coleta, le estamos haciendo el juego, haciendo que consiga más votos. En primer lugar, eso es una falacia. Y de las peores. En segundo y ultimo lugar, sí hay algo de lo que no voy a pecar es de pusilanimidad. Y menos por miedo. Porque hay dos tipos de dictaduras: la efectiva, que se consigue con un golpe de Estado, y después esta la del miedo. Un ejemplo de esta última la tenemos en la admirada por el de la coleta Revolución Francesa donde un tal Robespierre se erigio en la voz del pueblo y empezaron a ajusticiar en la guillotina a todo aquel que no coincidía con sus opiniones. Esa época se llamo la del terror. Lo que pasa es que cada uno tiene lo que se merece. Y al que llamaban el incorruptible Robespierre (Yo más bien lo llamaría miserable) acabo guillotinado, recibiendo su propia medicina. 
A mi no me da igual que haya gente que lo vote porque eso demuestra hasta que punto de miserabilidad moral llegan algunos. Pero, independientemente de eso, siempre defenderé mis ideas y la Libertad, algo que no hace la formación liderada por Cayo Lara y el tipo de la coleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario