martes, 17 de junio de 2014

Los antidemocratas son ellos

A todos los que contraponen la palabra Monarquía con la Democracia, entre los que se encuentran Cayo Lara y "el de la coleta", les preguntaría cuál es su idea de Democracia. 

Desprecian la Democracia

Para los que no lo sepan señores como esos defienden estados totalitarios en los que los ciudadanos con encarcelados por sus ideas políticas con la connivencia de jueces corruptos. Señores como el de la coleta estan financiados por un Gobierno asesino que, en su momento estuvo dirigido por un golpista. Les estoy hablando de un país como Venezuela, que se desangra poco a poco por culpa de una casta dirigente corrupta y sanguinaria capaz de lo peor con tal permanecer en el poder. 
Son los mismos partidarios de la dictadura Venezuela los que hablan de la extrapolación de "su" sistema a España. Para colmo esos señores, entre los que encontramos al "preclaro" Cayo Lara, se atreve a hablar de la segunda república como ejemplo de Democracia cuando fue un sistema corrupto más que para nuestra desgracia, acrecentó las divisiones. Un sistema que ellos mismos, comunistas y socialistas, pretendieron cargarse en 1934 sustituyendolo por una dictadura del proletariado a imagen y semejanza de la Rusia dirigida por un ser tan despreciable y obsceno como Stalin.
Todo voto debe ser respetado, aunque eso no quiere decir que las ideas que dirigen ese voto lo merezcan. Los nazis ganaron las elecciones y eso no quiere decir que merecieran ser respetados. El pecado de los Demócratas es permitir que concurran en elecciones fuerzas que no dudarian en cargarse el propio sistema, que les permite tener voz en un parlamento. Que haya gente que vote a los sucesores de Batasuna en unas elecciones no quiere decir que todos debamos aceptar que el asesinato esta bien.
Por eso apelo al sentido común de la mayoría de españoles para que esa turba que desprecia la Democracia, no crea que la calle es suya. Los antidemocratas son ellos. Por eso hemos de actuar con la mayor firmeza, sin la pusilanimidad de estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario