lunes, 27 de marzo de 2017

Mariano el superviviente

Mariano tiene la extraña cualidad de no alterarse con nada... o casi nada (dejemoslo en la duda). Creo que si un individuo me hubiera llamado indecente (por muy oposición que fuera), lo menos que hubiera hecho sería levantarme de la silla e irme. Tampoco ayuda que con aquel con quien ha pactado te llame corrupto o viejo (Albert debería ser respetuoso por lo menos), mientras la extrema izquierda dice imbecilidades como que estas ahí gracias a la trama, esa palabra tan utilizada ahora por ellos, del PP, PSOE y Ciudadanos. ¡A lo mejor a Rajoy lo voto una ameba y no millones de españoles!


Sin embargo, cuando más le han criticado, más votos ha obtenido (el apoyo es otra cosa). Mi teoría es que los demás partidos políticos se han centrado en ir contra Rajoy y muy poco en las alternativas que ofrecen a Rajoy. Así actúan de forma patética con el "No es No", tachandolo de acabado; Mariano esta amortizado dirían muchos no sólo de fuera del PP, sino de dentro. Claro que si sobrevivió a dos derrotas electorales con ZP (gracias en buena medida a un Aznar que ya no debe hablar catalán en la intimidad), es lógico que sobreviva a unos oponentes que si pierden apoyo popular no es porque Mariano sea el gran líder supremo, que nunca se equivoca (desgraciadamente no es así), sino porque son muy malos y quién sabe que le pasaría al país si la izquierda radicalizada del PSOE se une a la extrema izquierda o un tipo como Rivera, empeñado en ser un nuevo Adolfo Suárez (permitanme que suelte una carcajada mientras escribo esto) gobernara el país.
Por de pronto, Mariano ha sobrevivido, a pesar de el mismo (y sus políticas económicas demasiado cercanas al izquierdismo), mientras en el PSOE se tiran los trastos a la cabeza, la extrema izquierda esta más pendiente de lo que pasa en el PSOE y en agitar las calles y Ciudadanos pegando puñaladas traperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario