martes, 21 de marzo de 2017

La caverna del odio

¿Me gustaría saber el motivo por el que algunos tienen tanto odio a la religión cristiana? Cierto es que la Iglesia, como institución, no siempre ha hecho las cosas bien, pero este odio... lo lamentable es que siempre parte de las ideologías extremistas de izquierda, lo cual puede llevar a la conclusión de que hay individuos que hacen del odio su religión y quieren que ésta sea la religión de todos. 


Pasan con sus insultos y amenazas en redes sociales, con sus faltas de respeto a periodistas que no son de su cuerda y van contra todos aquellos que nos opongamos a su líder supremo de la coleta, el cual tiene, según ellos, la verdad absoluta. Diría que es lamentable, pero creo que esto ya lo hemos vivido los españoles hace no tanto tiempo, aunque sin Twitter ni Internet que pudiese ser utilizado como propaganda o para menospreciar o insultar a los adversarios políticos (aunque ellos los ven como enemigos a los que aniquilar). Y si, supremo líder con coleta, los que votan a otras opciones que no sean la tuya no son gili... ollas.

Este es el que decía que la revolución rusa había sido hermosa. Pues eso, un tonto más

Después la que sustituyó a Milhouse Errejón, la novia del líder supremo, la cual esta ahí por sus méritos (no como Ana Botella que estaba de Alcaldesa por ser esposa de Aznar) dice que en las misas de fomenta el odio. Sí; la misma que escribía aquello de que había que guillotinar al Rey y cosas de calado parecido. Después se apenan por la muerte de un dictador de izquierdas, comentan que la revolución rusa fue hermosa (eso sólo lo podría decir un psicopata) o que los que van a misa son gentuza. Todo muy normal... para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario