martes, 26 de noviembre de 2013

Complices

El Gobierno cuando salio la resolución del tribunal de "derechos humanos" se apresuro a decir que mirarían caso por caso. ¡Mentira! No sólo no han mirado caso por caso, sino que es una amnistía encubierta a terroristas y violadores que puede tener consecuencias aún más nefastas. El hecho de que reincidan es una posibilidad grandisima y no lo digo yo, lo dicen multitud de expertos que nos alertan de que esa peste que acaba de salir no se ha reinsertado. 


Un caso llamativo va a ser la puesta en libertad del violador de las niñas de Alcasser. Este caso ya fue muy trágico en su momento y lo sera aún más cuando ese sujeto vuelva al lugar de sus fechorias. Y esa es la clase de seres inmorales a los que se deben respetar sus derechos porque ellos como hemos comprobado, respetaron los derechos en los demás (nótese mi ironía). Seres que disparaban en la nuca, que violaban a niñas, etc. Gente que, según dicen algunos, tienen sus derechos. 
Pero lo más grave es que desde determinados sectores políticos o judiciales se avalen la salida de esos individuos miserables. Unos individuos que no sólo no se arrepienten de sus hechos, sino que lo volverían a hacer. Espero que no pase nada, pero si ocurre una desgracia, aquellos que han avalado estas salidas masivas son tan culpables como los verdugos porque con sus corruptas decisiones han contribuido a que se cometieran esos delitos (y no es la primera vez que ocurre). Serían complices. Pero como se suele decir: eso quedara en la conciencia de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario