sábado, 18 de julio de 2015

Pobres catalanes

Mientras Arturo Mas se reunía con el Rey, los catalanes tienen que hacer frente a sus cosas del día a día como el encontrar un trabajo, ir al médico, pagar sus impuestos y tantas otras cosas que verdaderamente les preocupan. Mientras el señor Mas y sus acólitos les hablan de independencia y de confrontación entre Cataluña y el resto de España, la Cataluña real, la que quiere vivir en Paz, se preocupa de lo que es realmente importante. 


A esto ha llegado una Cataluña donde sus dirigentes se preocupan de lo que les importa, que es el poder, intentando conseguir algo que a la mayoría de los catalanes les importa más bien poco. El nacionalismo-independentismo catalán esta cayendo, no porque se haya hecho una labor pedagógica sobre el que Cataluña esta mejor junto al resto de España, sino por las propias mentiras y corruptelas de unos señores a los que no les salva ni el adoctrinamiento que han realizado durante todos estos años con el consentimiento del Gobierno Central. 
El señor Mas y aquellos que le acompañan son los responsables de que Cataluña este a la cola de todo, viviendo una situación lamentable porque consideran que es más importante gastar el dinero de todos los españoles en "construir su Estado propio" antes que invertirlo en sanidad, educación y, en definitiva, esas cosas, que para esos señores son tonterías, pero que a los catalanes les importa mucho. Esos señores les importa bien poco los problemas de los catalanes; es más: esos señores, que tanto hablan de que defienden a Cataluña frente al "malvado" Estado Español, desprecian a los catalanes. Esos señores, con sus decisiones, anteponiendo sus intereses, han demostrado que sólo les importa su bienestar, merced a personajes siniestros como Pujol, delincuente confeso. Esos señores siguen robando a los catalanes de una forma miserable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario