miércoles, 1 de julio de 2015

Leyes y mentiras

Ls voy a hacer una confesión. Cuando sale una Ley, que algunos definen como polémica, intentó leerla para saber de que trata para que ningún personaje, desde el Gobierno o la oposición, me tome por tonto.


Algo así he hecho con la Ley de Seguridad Ciudadana (denominada por algunos como ley mordaza), sacando varias conclusiones: 

  • En España no se leen los libros y ni mucho las leyes, puesto que algunos hablan de lo que no saben.
  • Los políticos de la oposición y las personas muy ideologizadas, que se han leído la ley, nos mienten, tomándonos por tontos a los que sabemos de que trata la ley y se aprovechan de los ignorantes, que no se han leído un sólo artículo.
  • Muchos de los que protestan son los responsables de las bestialidades que se cometen por las calles o los insultos y faltas de respeto en persona o redes sociales ¿Existira un problema de educación?
  • El bolsillo les duele a muchos.
Les dejó el enlace del BOE y el enlace de El Mundo y juzguen ustedes mismos cómo es posible que el partido que gestó la ley corcuera o los personajes que hablan barbaridades sobre la situación venezolana (véase Cayo Lara)  nos estan tomando por imbéciles. Lo que es una tragedia es que se tenga que poner por ley que derechos legítimos en Democracia (incluidos los de los policías, garantes no de un partido, sino de la ley) tengan que ser respetados y tenidos en cuenta.

PD: hoy también sale la modificación del Código Penal con la famosa cadena revisable que a la izquierda española le parece antidemocrática, pero a la izquierda francesa le parece una garantía dentro de un Estado de Derecho ¡Vaya tropa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario