jueves, 16 de julio de 2015

El bebe que volvió a nacer

En esta época en la que todas las noticias son malas, donde se hace hincapié en lo corrupto del ser humano, conmueve ver como de una situación lamentable, puede surgir la bondad humana.


Ayer, en un contenedor, entre llantos ahogados, un hombre, que pasaba por casualidad, se encontró con bebe muy pequeño. Una pareja de Guardias Civiles, cual Ángeles de la Guarda, acudirían al socorro del pequeño, que apenas tenía entre 7 y 10 días, una cantidad ínfima para el ser humano, pero que para ese ser pequeñito era todo su vida.
Ya en el hospital lo reanimaron, haciendo que, nunca mejor dicho, volviera a nacer. Con todas las situaciones de muerte social y moral, el hecho de que un bebe se reencontrara con la vida, a partir de una situación en la que lo metió un ser vil y despreciable, nos debe dejar dos conclusiones importantes: que hay gente mala, pero también la hay muy buena y es lo que debe perdurar en nuestros corazones y que la muerte, a pesar de los malos momentos, de la angustia o el sufrimiento, nunca vencerá a la vida. Ahí tenemos el memorable ejemplo de ese bebe, que con unos pocos días de vida, volvió a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario