sábado, 17 de enero de 2015

¿Y quién ha ganado?

Hay personas con una simpleza mental portentosa. Y después esta Paulino Rivero, que, para desgracia de mi tierra, es Presidente de Canarias. Resulta que una región como Canarias donde se destinan recursos públicos para montar manifestaciones contra sondeos, querellas contra Repsol y el Gobierno de España y dinero a las Universidades Canarias para investigar no se qué sobre los mencionados sondeos, ha ganado. Según el señor Rivero hemos ganado porque los sondeos han dado resultado negativo.


Resulta que una región como Canarias, que es una de las zonas de España con más paro, donde las listas de espera en la sanidad son interminables, donde se destinan más recursos económicos a cierta isla en detrimento de las demás, donde las Universidades están al servicio del Gobierno de Coalición Canaria-PSOE, donde en determinada isla se ha vendido vino de fuera como sí fuera de aquí, donde la política de carreteras es una basura, donde hay una televisión pública dirigida por un lacayo de los de siempre y donde hay torres petrolíferas en el Puerto de una de sus ciudades más importantes, ha ganado.
Es verdad. No se va a extraer petróleo, puesto que éste no se encontró, pero, no nos engañemos. Aquí no ha ganado nadie. Los canarios seguimos perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario