miércoles, 7 de enero de 2015

Terror islámico

No es la primera vez que publicó una entrada sobre la intolerancia que existe dentro del Islam. Y me parece que no será la única. El atentado con muertos ocurrido en la sede del semanario donde se publicaron las famosas viñetas de Mahoma, demuestra a las claras con quienes nos vemos y que el Islam y muchos de sus fieles son personajes que no evolucionaran nunca.


Comprendo que a un creyente de cualquier Fe le ofende que caricaturizan a su líder espiritual, pero ésto no justifica que una banda de fanáticos arrase con todo, algo a lo que, por cierto, nos tienen muy acostumbrados los lideres islámicos de los cuales no conozco alguno que sea pacífico y lleve a la cordura a muchos de sus fieles.
El problema es que se han tolerado unas creencias machistas y radicales por parte de unos lideres religiosos y sus acólitos que sólo pueden ser calificables de delictivas ¿Ustedes imaginarian a una mujer en algún país islamico sin burka y con pantalón vaquero? Por menos de eso le cortan la cabeza.
¡Ojo! No creo que todo el pueblo musulmán sea tan radical, pero si es verdad que hay una buena parte de ellos que consideran licito pegar a una mujer o que todo el mundo acepte sus creencias. Hay que olvidarse del clasico buenismo hacía todas las actitudes por cuestiones de "Fe". El fanatismo no tiene nada que ver con la Religión, ni ningún Dios. Tiene que ver con actitudes intolerantes que se dan tanto en un creyente como en un ateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario