lunes, 5 de enero de 2015

Un año crucial

Estamos en un año electoral en el que se pueden decidir muchas cosas. Y de entre esas cosas, esta el futuro de España como Nación y Democracia.


La irrupción de determinado partido antidemocrático, así como del nacionalismo hacen que nos juguemos mucho este año. Los españoles no podemos actuar como ahora en el que determinada ideología aborrece de la noción de España, se vota con las entrañas en lugar de con la cabeza y se ve la actitud de un totalitarismo permitido como es el nacionalismo como algo ajeno a nuestras vidas ¡Ya esta bien!
Como españoles tenemos que sentirnos orgullosos de serlo independientemente del Gobierno de turno o de nuestra ideología, no podemos consentir que un partido totalitario se aproveche de una situación política que no es la mejor para amenazar o insultar y encima llegar al poder y no podemos consentir que el nacionalismo actué a sus anchas en regiones antaño prosperas como Cataluña (hasta Franco, que fue un dictador hizo mucho más por los catalanes que esa caterva de facinerosos nacionalistas que, por cierto, recibían al denominado "caudillo" aplaudiéndole hasta con las orejas).
Los españoles estamos ante un año crucial y en dicho año deben intervenir los políticos para, por fin, alcanzar una Regeneración, que es necesaria. Y mi opinión no depende de que determinado partido este alcanzando apoyos en base al descontento general. Ya pensaba mucho antes que era necesaria una Regeneración. No nos hemos de mover por las entrañas, ni el egoísmo como hasta ahora. De nuestro voto y de las decisiones de nuestros políticos depende el futuro de las generaciones venideras. Y sinceramente prefiero tirar mi papeleta al mar antes que votar con las entrañas o desde el sectarismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario