sábado, 3 de enero de 2015

Miserables ante la desgracia

Que en las redes sociales hay mucho bestia, es una evidencia. Que hay que hacer algo contra los indeseables que se alegran del asesinato de un policía también. No podemos consentir que las redes sociales, un invento que puede llegar a ser positivo, se convierta en un sitio donde una caterva de descerebrados sin alma, liberen sus frustraciones, producto de su miserable vida, atacando la dignidad de un ser humano. Y encima como los respondas, te bloquean o insultan porque, para ellos tiene que respetarse la Libertad. La de ellos, claro.


Internet es muy positivo. Gracias a Internet podemos encontrar información de todo tipo o darnos a conocer nosotros o nuestras empresas. Lo malo es que cualquier invento positivo lo pervierte el ser humano con sus propias miserias, dando cabida a la pornografía infantil, al insulto o a la amenaza. Lo llamativo es que los mismos que pretenden darnos lecciones de Libertad, te insultan como no estés de acuerdo con sus opiniones. 
Lo ocurrido ayer con la triste muerte del policía fallecido y la reacción de algunos individuos, demuestra a las claras la clase de sociedad que tenemos y algunos personajes (delincuentes más bien) que la pueblan. Y este año que ha acabado hace poco lo comprobamos bien con el asesinato de la Presidenta de la Diputación de León, el de una policía o el incidente ocurrido en la sede del PP. No les parece curioso que toda esa morralla resentida y amenazadora haya salido con el impulso de cierto partido dirigido por determinado tipo de la coleta, que apoya regímenes totalitarios. Las casualidades no existen. 
PD: Mi pésame a la familia del policía fallecido. D. E. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario