miércoles, 20 de julio de 2016

Wonderful Tonight

"Nos vimos a escondidas en un piso de South Kensington. Clapton me había pedido que fuera porque quería que escuchase algo nuevo. Encendió el radiocasete, subió el volumen y sonó la canción más potente que jamás escuché. Era "Layla", trataba sobre un hombre que cae enamorado perdidamente de una mujer que le quiere pero no está disponible. Me la puso dos o tres veces, mientras miraba mi cara para ver mis reacciones. Mi primer pensamiento fue que todo el mundo me iba a reconocer"
Estas palabras eran de Pattie Boyd, esposa entonces de George Harrison, la cual cayó a los pies de tal fenomenales guitarrista que no era otro que Eric Clapton. Poco después se casarían e incluso Harrison, amigo de Clapton fue a su boda (¿saber perder?)


Lo cierto es que Clapton tuvo como fuente de inspiración a su reciente esposa, motivo y causa de sus alegrías, a la cual dedicaría Wonderful Tonight, que sería una de las grandes canciones de Clapton y unos de las más bellas dedicadas a una mujer.

Directo


Subtitulada

No hay comentarios:

Publicar un comentario