domingo, 31 de julio de 2016

La política partidista

La política partidista ha desangrado a este país hasta el punto que por infantilismos varios y desprecios al oponente político, España permanece bloqueada. No existen excusas posibles cuando los españoles estan que rabian porque unos incompetentes no pueden tan siquiera sentarse a hablar. 


Diría que esto viene de hace dos o tres legislaturas cuando el PSOE hizo todo lo posible porque el PP fuera considerado como un apestado y que lo de la mayoria absolutisima y la corrupción dentro del principal partido de la derecha (¿Acaso dentro del PSOE no ha habido corrupción? ¿No han tenido una mayoría absolutisima?) es una excusa. Una mala excusa que ahora mismo no vale. ¿Saben qué les estan diciendo los políticos a los ciudadanos? 
Como los españoles, según ellos, han votado mal o no de acuerdo a sus intereses, los ciudadanos tenemos que votar por tercera vez o hasta que nos cansemos y no vaya a votar nadie o alcanzemos una abstención de hasta el 80%. Precisamente gracias a esta persistencia desde la izquierda, tachando de forma miserable al PP de extremista, han crecido los populismos y hasta un partido como el PSOE ha decrecido porque no sabe dónde esta, ni se le espera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario