domingo, 3 de julio de 2016

Cheers o donde todos conocen su nombre

No todo empieza como acaba. Cuando se inició la primera temporada de Cheers la serie acabó siendo cancelada antes de terminar su primera temporada por sus bajos niveles de audiencia, pero... posteriormente se continuo con la emisión hasta el punto de convertirse en una de las series más vistas y premiadas de la historia de la televisión con hasta 28 premios Emmy. 


La palabra Cheers es el equivalente ingles al salud en España cuando se brinda y a partir de esto se nos presenta la historia de un bar de un bar de Boston, Massachusetts, cuyo nombre era al igual que el de la serie donde trabajan y se reunen un grupo de clientes habituales del local para beber y divertirse. 
El bar es propiedad del superficial y vanidoso ex-jugador de béisbol Sam Malone interpretado por Ted Danson. En el trabajan la intelectual Diane Chambers interpretada por Shelley Long (los cinéfilos la recordaremos por protagonizar "Esta casa es una ruina" junto a Tom Hanks), la cual es abandonada por su novio en el bar y se ve obligada a trabajar como camarera en el bar junto a Malone, la irascible camarera Carla Tortelli interpretada por Rhea Perlman (esposa en aquel momento de Danny DeVito) y el senil camarero Entrenador" Pantuso interpretado por Nicholas Colasanto. 


Entre los clientes habituales nos encontramos al contador desempleado Norm Peterson (el mejor cliente del bar) interpretado por George Wendt, el cartero sabelotodo Cliff Clavin interpretado por John Ratzenberger, locuaz coleccionista de datos triviales y el abogado Frasier Crane interpretado por Kelsey Grammer, el cual que si bien no empezó desde la primera temporada fue tan popular que no sólo se convirtió en un habitual, sino que se estrenó su propio spin-off con el título de Frasier. 


Hasta 273 episodios (más dos especiales) en 11 temporadas duró una de las series más reconocidas de la televisión y que si fue tan conocida por su canción de inicio "Where Everybody Knows Your Name" y es que en Cheers es donde todos conocen su nombre.

Intro


Canción completa


La tele de tu vida

 

Mejores momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario