sábado, 13 de febrero de 2016

El fracaso

De entrada decirles que no se si habrá elecciones, aunque es bastante probable que las haya a tenor del esperpento que estamos viendo una y otra vez por parte de unos políticos, que son incapaces de tan solo ponerse a hablar, los cuales utilizan las redes sociales para machacar al adversario político, al que, no nos engañemos, consideran un enemigo al que hay que destruir. 


Otra reminiscencia de la etapa zapateril (tan funesta como olvidable) que creía que era licito aislar al PP, entonces en la oposición, porque con la "malvada" y "fascistoide" derecha no hay nada que hablar. El resultado es que la sociedad se radicalizó, se empezó sorprendentemente a hablar más del lamentable pasado que del presente y el futuro y se arrunió económicamente a España con una crisis que ya dura unos cuantos años. Incluso el denominado "fenómeno Podemos" no es más que otro resultado de la terrible etapa ZP y es que a lo mejor hay que recordar cuando cierto tipo con coleta en Intereconomia (ni más, ni menos) ponía como ejemplo a ZP para toda la izquierda europea. 
Si vamos a elecciones sería un fracaso más de una España que parece que vuelve a las andadas con esas ideas tan miserables del frentismo y el revanchismo, que algunos consienten y otros, merced a las redes sociales, se envuelve en ellos. Y es que nunca en España había leído y escuchado a personas, anonimas o no, con tanto odio y desprecio por aquellos, cuyas ideas no coinciden con las de ellos. Eso debió ser lo que pasó entre el 31 y el 36 y que acabo en el fracaso de la guerra civil. Espero que las personas cabales, sean de derechas o de izquierdas, se pongan enfrente de esos radicales. Las personas no han votado eso que algunos malamente han llamado "cambio". Dejense de interpretaciones partidistas y frentistas. La gente ha votado PACTOS.
PD: La gente no ha votado el "cambio" que dicen algunos puesto que muchos que votaron al PSOE o al tipo de la coleta lo hicieron pensando en que éstos no estarían dispuestos a gobernar juntos ¿Se acuerdan aquello de "no pactare con el populismo"? ¿Se acuerdan de aquello de que "no estare en un Gobierno del PSOE"? ¿Quién es más maleducado: el que no da la mano o el que insulta sistemáticamente? Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario