jueves, 25 de febrero de 2016

La firma de la hipocresía

¿Se acuerdan cuando Sánchez decía aquello de que no pactaria con Ciudadanos, la "marca blanca del PP"? ¿Se acuerdan cuando Rivera hablaba de nosequés del pacto entre PP y PSOE para "salvar al soldado Sánchez"? Pues resulta que nos estaban mintiendo... o nos mienten ahora porque este pacto no refleja otra cosa que la hipocresía de partidos (tradicionales y nuevos) que hacen real el dicho de donde dicen digo, dicen diego. 


Que en campaña se dicen cosas que no se cumpliran es una evidencia, pero es que en las anteriores elecciones se dijeron auténticas barbaridades contra el adversario político, ridiculizándolo y despreciándolo hasta el punto de que parecía imposible de que el PSOE se sentara a hablar con el tipo de la coleta o Ciudadanos se sentara con el PSOE. Ahora para algunos el PSOE no es un partido corrupto (no digo que lo sea, sino lo que decían algunos) y Ciudadanos no es un partido de derechas (en redes sociales algunos lo tacharon de fascista), sino un partido "progresista y reformista". Yo si se lo que sois (tipo de la coleta, PSOE y Ciudadanos): unos hipócritas, que se creen que sus votantes son tontos del c... (y lo que sigue); unos tipos bastante os que les encanta una cámara de televisión y los 140 caracteres del Twitter más que a un tonto un lápiz. 
Lo gracioso fue ver al indignido Errejón, escoltado claro esta, indignado porque el PSOE, ese partido que nunca ha engañado a nadie (entiendase mi ironía), les haya hecho la 13-14 ¿Acaso se creían que ellos eran los únicos capaces de hacer comulgar a todo el mundo con ruedas de molino? Hasta Ciudadanos, un partido nutrido con electores tradicionalmente de derechas, ha sucumbido a los engaños de un Sánchez que confunde la palabra reformar con derogar. Y eso teniendo 130 diputados; sí quieren hacer campaña electoral, que lo digan, pero que no hagan como en las anteriores elecciones y sean claros ¿Ciudadanos es o no es la marca blanca del PP? ¿Sánchez esta o no esta dejando en ruinas al PSOE? ¿El tipo de la coleta es o no es populista? No todo vale... para conseguir el poder. Y mientras Mariano cachondeandose de los leñazos que se dan y dejan de dar los unos y los otros porque son partidos cuya intención es acabar lo más cerca del PP en las siguientes elecciones al igual que las anteriores.  Y encima dicen que es un pacto sin fecha de caducidad: estos tipos son una máquina de perder votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario