miércoles, 10 de octubre de 2018

Entre ...Baby One More Time y Oops!... I Did It Again

Britney Spears ya era conocida gracias a ser una de las presentadoras de "The All New Mickey Mouse Club" (que sería algo así como nuestro Club Disney) donde junto a otros que también se harían muy conocidos como Christina Aguilera y Justin Timberlake en la canción o Ryan Gosling y Keri Russell en la canción. Sin embargo, unos años después daría el bombazo con su llegada al mundo de la canción.


A finales de 1998, lanzó ...Baby One More Time, su sencillo debut (compuesto y producido por el letrista y productor sueco, Max Martin) con un videoclip en el que la cantante, que tenía en ese momento 16 años de edad, fue mostrada cantando y bailando como una alumna de un colegio católico. El tema, aunque recibió criticas mixtas, fue un éxito rotundo, siendo número uno en más de 20 países.


Luego llegaría Oops!... I Did It Again, otro éxito que además resultó incluso más importante para Britney, ya que significó su consagración definitiva como uno de los referentes del pop en los Estados Unidos. Así que entre uno y otro sencillo, Britney Spears se ganó el ser considerada la Príncesa del pop.

...Baby One More Time


Oops!... I Did It Again

No hay comentarios:

Publicar un comentario