miércoles, 21 de junio de 2017

¡Indignante!

¿Cuántos casos relacionados muy especialmente con futbolistas o personas asociadas a dicho deporte están saliendo sobre supuestos fraudes a la Hacienda pública española? Inifinidad ¿Verdad? Y sin embargo resulta curioso que AHORA el fisco se este poniendo estupendo para denunciar a presuntos defraudadores que en algunos casos hace un tiempo considerable (2, 3 ó 4 años) que no viven en España. 
No me quejo sobre los supuestos defraudadores Sí se demuestra que determinados individuos han ido contra la Hacienda Española, que paguen lo que deben se llamen Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Messi o Di María (en estos últimos casos ya se demostró y tuvieron que pagar). Lo preocupante es que Hacienda se preocupe AHORA si un señor pagó o no pagó. Lo evidente es que no se ha hecho nada hasta el momento ¿Cuánta gente anónima o no anónima ha defraudado a la Hacienda pública y no se ha hecho nada? ¿Acaso Hacienda o la Fiscalia están buscando juicios mediaticos de cara a la galería? ¡Quién sabe!
PD: Por cierto, covnendría recordarle a determinados medios de comunicación (especialmente los deportivos y antimadridistas que todo el mundo conoce) que hasta que no se demuestre lo contrario, prevalece esto tan olvidado llamado presunción de inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario